Blogia
primariasagunt

APRENDRE A PARLAR - APRENDRE A PENSAR

APRENDRE A PARLAR - APRENDRE A PENSAR

DOS REGLAS PARA HABLAR  Y APRENDER A PENSAR CON LOS DEMÁS
1ERA.- Entra en el corazón de tu hermano y mira su dolor, después habla.
             Tus palabras difunden en él, la potente fuerza, que necesita para romper sus cadenas, pero no las rompas tú.
             Tu trabajo  es hablar con comprensión inteligente, la fuerza que recibirá la fuerza que recibirá le ayudará en su trabajo.
CONSQUÈNCIES: FICA’T EN EL LLOC DEL QUE T’ESCOLTA
                                 PARLAR AMB LA FORÇA DEL TEU COR
                                 CADASCÚ DEU PRENDRE LES SEUES DECISIONS I NO UN ALTRE
 

2NA.- Entra en la mente de tu hermano y lee sus pensamientos,
           pero esto lo harás solamente cuando tus pensamientos sean puros.
           Que tus pensamientos entren en la mente de tu hermano y se fundan en los suyos.
           Pero mantén  el despego completo, porque nadie tiene el derecho de influenciar y dirigir la mente del otro.
           El único derecho que tu puedes ejercitar es aquel que moverá a decir:
         “EL ME AMA, ESTA CERCA DE MI, EL PIENSA CONMIGO Y YO TENGO LA SUFICIENTE FUERZA PARA HACER LO QUE ES JUSTO”
CONSQUÈNCIES: MIRA COM PENSA AMB EL QUE PARLES
                                 ET FIXARÀS EN EL QUE PENSA SENSE INFLUENCIAR EN ELL
                                 NO ET CREGUES EL POSEEDOR DE LA PERSONA AMB LA QUI PARLES, ETS UN ENT DIFERENT A TU.
                                 FES QUE L’ALTRE ES SENTA SIMPLEMENT ACOMPANYAT I QUE ESTAS A LA SEUA DISPOSICIÓ

0 comentarios